miércoles, 7 de agosto de 2013

Patterned trousers

Buenos días a todos!
Hoy os traemos el look de una blogger llamada Ainhoa, esta chica sabe como ir cómoda y arreglada a la vez para ir perfecta en una tarde de verano.
Nos encantan sus pantalones estampados pero sobre todo como los combina con ese jersey amarillo para darle vida al outfit.
Si os ha gustado el look no os olvidéis de visitar su blog: Ainhoa Pigó
Aquí tenéis las fotos!


Good morning to you all!
Today we bring you the look of a blogger called Ainhoa, this girl knows how to go comfortable but nice at the same time to go perfect on a summer afternoon.
We love her patterned trousers but above all how she combines them with that yellow jumper to make the outfit pop.
If you like the look don't forget to check out her blog: Ainhoa Pigó
Here you have the pictures!












Jersey/ Jumper: Lefties (10€) R
Pantalón/ Pants: H&M (10€) R
Sandalias/ Sandals: Ulanka (25€)
Bolso/ Bag: Primark (10€)
Anillo/ Ring: H&M (3,95€)





Copia el look/ Copy the look



Monki and GAP


Brian Atwood and Shopbop










4 comentarios:

  1. Muchas gracias bonitas, os dejo mención en mi blog :)
    besitos jijiji

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima!!Yo ya la sigo ;) Y me uno a vosotras para daros mi apoyo!! un besazooo

    Os espero por:
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I really like the prints mix! :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Qué guapa mi Ainho!
    Sabía que erais de Vigo pero no sabía que siempre estabais por el centro, yo nunca os vi!
    Un besote grande lindas!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar