miércoles, 29 de mayo de 2013

Chanel DIY

Hola!
Nuestra protagonista de hoy es una blogger, se llama Isabel y podéis visitar su blog pinchando aquí.
Es una chica con mucho estilo y además buenas ideas ya que su camiseta es un DIY hecho por ella,
ha cogido una camiseta de rayas básica y con un spray le ha pintado el logo de Chanel, ¿a que ha quedado genial?
Esperamos que os animéis a hacer vuestros propios DIYs, así tendréis ropa única.
Disfrutad de las fotos!


Hello!
Today's protagonist is a blogger, she is called Isabel and you can see her blog clicking here.
She's a very stylish girl and with very good ideas too because her t-shirt is a DIY by herself, she picked up a basic striped t-shirt and with a spray she drew the Chanel logo, don't you think it looks great?
Hope you feel encourage to do your own DIYs, so you have unique clothes.
Enjoy the pictures!











Abrigo/ Coat: Zara (60€)
Camiseta/ T-Shirt: Zara + DIY
Pantalon/ Jeans: Zara (25€)
Tenis/ Sneakers: Superga (30€)
Bolso/ Clutch: Oysho (17€)
Gafas/ Sunglasess: Epos (110€)





Copia el look/ Copy the look



Zara and Topshop


Mango and Laurence Heller


 H&M and Superga








4 comentarios:

  1. Gracias chicas por publicar mi look! Un beso
    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Como siempre poniendo buenos looks para inspirarnos a todas!
    Me encanta. Me pasare por su blog ya mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo esa blazer y me encanta! La camiseta es genial, el bolso de mano, las gafas... look 10!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar