viernes, 29 de marzo de 2013

White beret.

Buenos días!
El look que os traemos hoy es el de Ana, una colaboradora de moda de Santiago de 31 años.
Nos ha gustado mucho como incorpora la boina al look combinándola con los tenis y el bolso, además no solemos encontrar a chicas con boinas y nos alegra poder enseñaros algo diferente.
Os dejamos con sus fotos, que tengáis un buen día!

Good morning!
The look we bring you today is the one Ana is wearing, she's a 31 year-old fashion collaborator from Santiago.
We loved how she incorporates the beret to the look matching it with her bag and her sneakers,
also we are not used to find girls wearing berets so we're glad to show you something different.
We leave you with her photos, have a nice day!










Gorro/Hat: Mercadillo/Market (10€)
Abrigo/ Coat: Silvian Heach (110€)
Jersey/ Jumper: H&M (10€)
Bufanda/ Scarf: Mercadillo/ Market (10€)
Bolso/ Bag: Purificación García (130€)
Tennis: All Star (100€)
Vaqueros/ Jeans: Levi`s (80€)



Copia el look/ Copy the look



 New Yorker and Mango


 Converse, Blanco and Amazon


Topshop and Michael Kors





3 comentarios:

  1. Qué estilazo! Me encanta el detalle de la gorra blanca!:-)
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Os sigo como desde hace tropecientosmil años... pero creo que nunca he comentado! Pero aiba! Mira por donde que hoy me apetece comentar y deciros lo alucinantes que sois! que tenéis un blog perfecto, super inspirador y que tiene poderes mágicos para matenerme pegada a la pantalla investigando veustro blog durante horas! Espero que sigáis por un montón de tiempo más porque sois mi salvación: ¿qué sé que ponerme? A buscar en vuestro blog! =) Me encanta! =) Yo os invito a pasaros por mi blog, pero la temática es completamente diferente! =) Muchos besos ricos! =) Gracias por compartir estas maravillas! =) Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todos lo halagos!!
      Estamos super orgullosas de hacer un trabajo que guste, y la verdad es que agradecemos un montón comentarios como este en el que vemos que de verdad entiendes de lo que va el blog :)
      Te seguimos desde ya y esperamos seguir siendo tu salvación para los días que no sepas que ponerte!! xD
      Muchos besos

      SSS.

      Eliminar