lunes, 30 de septiembre de 2013

Little Kiana

Buenos dias!!
Hoy la protagonista de la entrada de nuestro blog es Paula, la ganadora del concurso al mejor look que tuvo lugar en el evento I am a fashion blogger el dia 21 de Septiembre.
Paula lleva un vestido estampado que combina un monton de colores. La chaqueta vaquera le da un toque desenfadado y los complementos forman la parte chic. Un look muy completo con el que ganó el primer premio.
Podéis visitar su blog aqui

Good morning!
Today the star of our post is Paula, the winner of the best look that was in the event I am a fashion blogger on the 21st of September.
Paula is wearing a print dress that combines a lot of colors. The denim jacket adds a casual and the accessories form the chic part. A very complete look that won the first prize.
You can visit her blog here













Chaqueta/ Jacket: Mercadillo/ Market (20€)
Vestido/ Dress: H&M (15€)
Sandalias/ Sandals: Marypaz (13€)R
Bolso/ Bag: C&A (15€)
Anillo/ Ring: C&A (6€)
Gafas/ Sunglasses: C&A (10€)




Copia el look/ Copy the look



Asos - Zara



René Caovilla - Zara










5 comentarios:

  1. Me gusta todo de este outfit.
    Besotes

    SORTEO EN MI ÚLTIMO POST

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look elegido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!Mravillosos estoy segura de que le sacarás mucho partido poniéndotelo muchas veces
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me he dejado nublar por el vestido y no me he dado cuenta que no sois vosotras jajaja
    Muy buena captura chicas!!!!
    besos
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y gracias a Somebody Stole my Style por el post! Por cierto.... Quiero que me deis unas clases de foto (bueno más bien a mi novio) por que me veo monisima!! Jeje comparto!

    ResponderEliminar